ES - Plan Operativo Anual IberCultura Viva 2018

1ª Convocatoria IberCultura Viva para apoyo de redes y proyectos de trabajo colaborativo 2018

Inscripciones abiertas desde el 15/08/2018 hasta 03/10/2018 a las 23:59 .

Introducción

Cree un texto de introducción.

El programa IberCultura Viva tiene como misión fortalecer las culturas vivas de base comunitaria en el espacio iberoamericano mediante la promoción de políticas públicas y el desarrollo de acciones que promuevan la ciudadanía y la colaboración y cooperación iberoamericana. Entre sus objetivos estratégicos se propone propiciar el desarrollo de una cultura cooperativa, solidaria y transformadora, mediante el fortalecimiento de la capacidad de organización comunitaria; y también utilizar los lenguajes artísticos, símbolos y espacios vivos culturales, así como la apropiación creativa del patrimonio cultural para estimular la reflexión crítica y la construcción de ciudadanía.
A través de esta convocatoria, el Programa busca fortalecer el trabajo y fomentar la articulación de las redes culturales de base comunitaria y proyectos de trabajo colaborativo a partir del apoyo para la realización de encuentros, congresos, seminarios, festivales y diversos tipos de eventos.

Descargar las bases

Bases

Envíe un archivo con las bases. Formatos aceptados: .doc, .odt y .pdf.

Enviar
{{data.entity.registrationRulesFile.name}}

Tamaño máximo del archivo: {{maxUploadSizeFormatted}}

0%

Veja abaixo as inscrições suplentes/selecionadas

Inscripción Agentes
Ninguna inscripción. Ninguna inscripción encontrada con los filtros seleccionados. 1 inscripción. 1 inscripción encontrada con los filtros seleccionados. {{data.registrations.length}} de {{ data.registrationsAPIMetadata.count }} inscripciones. {{data.registrationsAPIMetadata.count}} inscripciones encontradas con los filtros seleccionados.
{{reg.number}} {{reg.category}}

Responsable
{{reg.owner.name}}

{{relation.label}}
{{relation.agent.name}}

{{getStatusNameById(reg.status)}}